Quienes somos

Honestidad, Transparencia, Justicia, Legalidad, y Empatía.

¿Quienes somos?

En RAMIREZ & RAMIREZ Lewyers Consulting S.A.S. Somos un equipo de trabajo consolidado por profesionales del derecho especializados en el área de la Responsabilidad Medica, Comercial y Financiera, que tenemos como objetivo prestar una asesoría jurídica eficaz, pronta, ajustada a derecho, siempre en busca de la verdad y en pro de representar los intereses de nuestros clientes.

Somos especialistas en asesorías a profesionales de la Medicina, Odontología, Psicología y demás áreas de la salud. De igual manera prestamos asesorías, organizamos, y representamos a los Institutos Prestadores de Servicios de Salud (IPS), frente a la práctica diaria en las posibles reclamaciones en las áreas Penal, Civil, Administrativa, Comercial y Financiero.

Misión

Ramirez & Ramirez LAWYERS Consulting S.A.S. es una firma que se ha dedicado de manera eficiente, a prestar servicios jurídicos especializados en Responsabilidad Medica Penal, Civil, Administrativa y Disciplinaria además de prestar sus servicios en Derecho Comercial y Financiero, que permite a nuestros clientes defender sus intereses frente a cualquier situación jurídica.
Es una empresa comprometida con la justicia social y con una identidad propia caracterizada por la excelente formación académica de nuestros profesionales, que sin duda representara satisfactoriamente sus necesidades.
En Ramírez & Ramírez LAWYERS Consulting S.A.S. trabajamos con dedicación y honestidad con el objetivo de demostrar que a nuestros clientes les asiste todo el derecho de defender y/o reclamar sus derechos. Siempre brindando la mejor asesoría en Derecho Medico, Comercial y Financiero.

Visión

Ramirez & Ramirez Lawyers Consulting S.A.S. es una firma que aspira a la excelencia en la prestación de servicios jurídicos especializados, la cuál se está consolidando como la mejor en el campo del Derecho Medico, Comercial y Financiero.
Nos distinguimos por la humanidad, empatía, y los buenos resultados ante nuestros clientes.

Nuestro Equipo De Abogados

Si desea mayor información contáctenos para programar una reunión